Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 15 de octubre de 2008

Hola a todos

Soy Alexandra Sánchez Hernando, estudiante de cuarto de periodismo y quiero daros la bienvenida a todos, tanto a simanquinos como a foráneos, a mi blog donde os pondré al día de todos los sucesos, actividades, fiestas y demás noticias que tengan lugar en Simancas, mi pueblo. Además os mostraré sus monumentos, sus gentes y os contaré su historia, su leyenda… en definitiva, todo lo relacionado con Simancas y su entorno.

La foto de la cabecera es de El Archivo General de Simancas, y os preguntareis que por qué he elegido esa imagen para el espacio, pues porque es el edificio más significativo del municipio y porque es la vista que tengo desde el salón de mi casa y me hace especial ilusíón incluirla como imágen principal.

Espero que todo lo incluido en este blog sea de vuestro agrado y que lo visiteias asiduamente para manteneros informados.

Un saludo Alexandra

Read Full Post »